¡SI QUERÉS SER MAYORISTA, COMPLETÁ TUS DATOS!

Y RECIBIRÁS EL CATÁLOGO POR EMAIL

    Canal de venta:


    ¡CONVERTITE EN REVENDEDOR AGUA!

    Atendemos negocios multimarca, con marca propia y gimnasios ¡en más de 15 provincias!

    Somos fabricantes de ropa deportiva, lo que te permite armar tu pedido con la cantidad que necesites de cada producto. Consultanos vía e-mail o telefónicamente la cantidad mínima de compra.

    Nuestro principal diferencial es la calidad con la que están elaborados y confeccionados nuestros productos. Nuestras telas poseen tecnología certificada (Polyester, Supplex y Microfibra con Lycra) y cada prenda posee una etiqueta que avala su calidad.

    Tenemos una amplia variedad de talles: Desde el S hasta el XXL.

    Comprá la indumentaria deportiva Agua que vos creas más conveniente para tu local. ¡Elegí vos los productos de nuestro catálogo! Podés comprar de a una unidad por artículo sin necesidad de comprar la colección completa. ¡Comprá solo lo necesario!

    Podés realizar tu pedido vía e-mail o telefónicamente. Tenés que especificarnos el artículo, color, talle y cantidad que necesitas. Nosotros validamos el stock y te confirmamos el pedido.

    Enviamos nuestros productos a todo el país por el medio que vos prefieras: expreso o encomienda. Te enviamos solamente el pedido realizado. Si no contamos con stock disponible se te avisará, no se reemplazará por otro artículo sin tu aprobación. ¡Consultanos!

    Tenemos un contacto permanente con nuestros revendedores acercándoles todas las herramientas necesarias para que puedan vender nuestros productos.
    ¡Nuestro departamento de ventas está disponible para atender tus consultas!